jueves, 14 de diciembre de 2017

Comando armado asesina a empleado de taller y se lleva al dueño

JIUTEPEC 14/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jiutepec, Morelos.- 14 de diciembre de 2017.- Varias personas armadas asesinaron a un empleado y privaron de su libertad al propietario de un negocio de venta de rines y llantas, ubicado en el boulevard Cuauhnahuac en la colonia Buganvilias en este municipio de Jiutepec.

Al respecto se supo, que al establecimiento comercial llegó un grupo de pistoleros  que portaban chalecos antibalas forcejearon con el dueño para subirlo en una camioneta Voyaguer, color beige.

Uno de los trabajadores trató de evitar que el comando armado se llevará a su patrón. Acto seguido, uno de los delincuentes accionó su pistola.

En el interior del establecimiento quedó la víctima a consecuencia de varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza. Mientras que las personas armadas lograron su cometido al llevarse al dueño.

15 minutos después arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de 35 años de edad aproximadamente estaba muerto.

Agentes de la Policía Morelos colocaron el acordonamiento. Finalmente, los peritos de la fiscalía levantaron los casquillos. En el establecimiento al parecer tenían una cámara de seguridad.



Adbox