miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ejecutan a taxista y pasajero en Tepic



TEPIC 13/12/17
Ejecutan a taxista y pasajero en Tepic
+En las calles de la colonia Tierra y Libertad
RED 113 / Diario Alerta Noticias
Tepic, Nayarit.- 13 de diciembre de 2017.- Un taxista murió tras ser atacado a balazos por hombres desconocidos, quienes al parecer pretendían asesinar únicamente a su pasajero en calles de la colonia Tierra y Libertad, durante la noche del pasado martes.
Según fuentes policiales al número de emergencia 911, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego por las calles Diana Laura y Miguel Dávalos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que al arribar personal del operativo BOM, éstos se percataron de que en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino al interior de un domicilio, tirado boca arriba, y ya sin signos vitales.
Así mismo se percataron que en el interior de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con número económico 49-70-MDA, yacía otra persona del sexo masculino ya sin vida, y con diversos impactos de bala en la espalda.
Según manifestaron testigos presenciales, que el taxi llegó a ese sitio donde hizo alto para bajar a un pasajero, momento en que se les emparejó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro, cuyos ocupantes comenzaron a dispararle al pasajero, el cual al ver la agresión corrió a meterse a un domicilio, en donde fue abatido a balazos.
Por desgracia los disparos también alcanzaron al conductor del taxi, quien quedó sin vida al interior de la unidad en que realizaba su labor cotidiana.
Al lugar del crimen acudió personal policiaco y ministerial, para recolectar indicios y proceder al levantamiento de los cuerpos.


Adbox