Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 14/12/17


RED 113 MICHOACÁN/ Javier Magaña

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2017.-El último Jedi nos dejó con sentimientos encontrados, dio varios giros de tuerca interesantes, dio una victoria moral a los rebeldes y una táctica a la primera orden, pero deja varias sensaciones confusas.

Las batallas espaciales fueron sorprendentes, el poder de Luke en algunos momentos fue sorpredente y en otras ocasiones dejó mucho que desear, como cuando fue vencido por Rey.

Los villanos siguen sin cuajar y dejan todo en manos de los héroes que hacen la historia interesante.

El filme de nuevo muestra de manera interesante el papel de las mujeres heroínas, siendo claves en todas las líneas de la historia, desde Holdo hasta Rose Rico.

Los comic relief carecen de la frescura del Despertar de la Fuerza, pero los problemas de los héroes se vuelven más complejos.

Los efectos especiales y las batallas son épicos, el público se sorprendió y rio con una película arriesgada  y diferente a las anteriores y que trae nuevas criaturas a este mundo además  de desvelar misterios para los fans de una manera peculiar, sin duda será una película que seguirá llenando las salas de cines por semanas.

Lo bueno

Desarrolla más la personalidad de los nuevos protagonistas

Lo genial

El cameo de Yoda y la exhibición de poder de Luke

Lo triste

La muerte de Luke y que solo era un cuerpo astral el que enfrentó a Kylo Ren

Lo que faltó

Conocer más de Snooke

NOTAS

 
Top