miércoles, 6 de diciembre de 2017

Estudiante de primaria muere tras choque de motocicleta contra camión de pasajeros


ZAMORA 06/12/17
Estudiante de primaria muere tras choque de motocicleta contra camión de pasajeros
+Los hechos en la avenida Juárez de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 06 de noviembre de 2017.- La mañana de este miércoles, una estudiante de primaria perdió la existencia mientras era atendida en un nosocomio de esta ciudad de Zamora, luego de que la motocicleta en la que viajaba con su madre chocara contra un camión de pasajeros.
 El trágico percance ocurrió al filo de las 08:00 horas en la Avenida Juárez esquina con Manuel Ayala Alfaro, en la colonia El Valle, donde vecinos de la zona al ver lo ocurrido de inmediato pidieron el payo de una ambulancia y de la policía.
De esta manera acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la menor Aura Angélica G., R., de 10 años de edad, alumna de la escuela Gabriela Mistral, misma que presentaba múltiples lesiones  principalmente en la cabeza.
Los socorristas subieron a la afectada a una ambulancia y de emergencia la canalizaron al Hospital San José, donde desafortunadamente falleció mientras recibía atención médica.
Trascendió que las unidades involucradas en el percance son, una motocicleta Yamaha color blanco con negro y placas PFD2C tripulada por la madre de la menor, quien solo sufrió algunos golpes leves tras la colisión.
Mientras la otra unidad es un camión Mercedes-Benz de la Ruta Roja marcado con el número 28 y con placas 421-800-N, cuyo conductor esperó en el sitio y fue requerido por las autoridades mientras se determinan responsabilidades.
Por todo lo anterior los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia  han iniciado las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido.


Adbox