martes, 26 de diciembre de 2017

Federales y presuntos asaltantes de caminos protagonizan balacera



PARACHO 26/12/17
Federales y presuntos asaltantes de caminos protagonizan balacera
+A raíz del acontecimiento hubo un detenido, así como un fusil y una camioneta robada que fueron asegurados.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Paracho, Mich.- Martes 26 de diciembre de 2017.- Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y unos presuntos asaltantes de caminos protagonizaron una balacera que dejó como resultado un detenido, así como un fusil y una camioneta robada que fueron asegurados.

Lo antes mencionado se pudo saber en la cobertura de la noticia. Trascendió que el suceso fue a la altura del campo de tiro de esta localidad. Se pudo saber que el hecho fue cuando unos sujetos fuertemente armados trataron de apoderarse de un vehículo de carga.

En ese momento los representantes de la ley vieron lo que pasaba e impidieron el robo. Los individuos se dieron a la fuga y así se desató una persecución y balacera. No hubo lesionados ni fallecidos de ninguno de los bandos.

Los federales capturaron a uno de los supuestos hampones en una brecha de la zona, él se identificó como Fernando J., de 29 años de edad, mejor conocido como “El Nando”, a quien le fue asegurado un rifle AK-47 y una camioneta Dodge Limited, de color negro, misma que resultó tener reporte de robo.

Fuentes gubernamentales revelaron que se presume que el indiciado y su banda podrían estar involucrados en varios atracos en carretera sucedidos en esta demarcación. La Policía Michoacán apoyó en los patrullajes.



Adbox