Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 12/12/17


  
+Entregan unidades para apoyar función del Servicio Médico Forense en las siete regiones

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 12 de diciembre del 2017.- En atención al compromiso de brindar mejores servicios a la ciudadanía y con el objetivo de que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuente con las herramientas necesarias para realizar sus labores, este martes fueron entregadas siete camionetas para el desarrollo de actividades  que  brinda  la Coordinación de Servicios Periciales.

Las unidades están debidamente equipadas y fueron adquiridas con una inversión de casi 3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública del ejercicio fiscal 2017, dentro del Programa Fortalecimiento de Programas Prioritarios Locales de las Instituciones de Seguridad Pública e Impartición de Justicia.

La entrega fue realizada por el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, quien reconoció el trabajo que realiza  el Servicio Médico Forense de la  Coordinación de Servicios Periciales, labor que representa un gran reto cada día y en la cual es necesaria la convicción de cada uno de los elementos.

En su mensaje, señaló que además de las capacitaciones constantes que reciben los elementos, es necesario que estos cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, ya que al tener solventados estos aspectos se garantizan los servicios que proporciona la dependencia.

Acompañado por el director de Administración de la PGJE, Leonel Saúl González López, el procurador reconoció el trabajo de cada uno de los elementos de la institución, y confió en que a las unidades se les dé el uso debido por parte del personal que estará a su cargo.

Por su parte, el coordinador de Servicios Periciales, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, agradeció la entrega de estas unidades, las cuáles serán distribuidas a cada una de las fiscalías regionales de forma inmediata.

En presencia de autoridades de la PGJE y directores de áreas, el coordinador afirmó que el área a su cargo cuenta con personal comprometido, que en atención a la instrucción del procurador constantemente se brindan capacitaciones en diversos temas para beneficio de la ciudadanía, y que con la entrega de estas unidades se complementa la labor de los elementos.



 
Top