miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gobierno Municipal construye obras y mejora la conectividad en Morelia



Gobierno Municipal construye obras y mejora la conectividad en Morelia

El Presidente Municipal de Morelia cortó el listón de entrega de la recién rehabilitada calle Batalla de Maravatío, que supone una conexión entre la zona de La Huerta y el Periférico Paseo de la República.

Morelia, Mich., a 13 de diciembre de 2017.- La conexión entre las diversas vialidades que resultan más transitadas en la Capital Michoacana, representan una prioridad importante para la Administración Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el cual se ha dedicado a establecer rehabilitaciones en arterias que permiten el fluir vial, abarcando incluso una o varias colonias.

En este tenor, este miércoles, el Jefe de la Comuna Moreliana, cortó el listón de entrega de la recién rehabilitada calle Batalla de Maravatío, ubicada en la colonia Carlos María Bustamante, misma que representa una transitada conexión entre la zona comercial ubicada en Calzada La Huerta y el Periférico Paseo de la Republica.

Acompañado por Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura además de funcionarios municipales y vecinos de la colonia Carlos María Bustamante, Martínez Alcázar se dijo complacido de continuar arreglando calles que representaban una sentida necesidad de varios años para los morelianos, como es el caso de esta conectividad.

“Es una vialidad muy transitada y como pueden ver quedó en excelentes condiciones para poder seguir trabajando, esta obra a la ciudadanía le ahorrará tiempo y también deterioros de sus automóviles ya que era una calle ya bastante maltratada”, dijo el Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que la rehabilitación de la calle incluyó el reencarpetamiento de 600 metros lineales, con balizamiento vertical y horizontal, nivelación de pozos de visita y rampas para personas con discapacidad, todo con una inversión de 1 millón y medio de pesos, y una duración de 42 días la cual fue cumplida en tiempo y forma.

En su oportunidad, el encargado del orden de la Colonia Carlos María Bustamante, Héctor Mendoza, agradeció al Presidente Municipal de Morelia, el impulsar obras para mejorar la zona, como en el caso de está, la cual dijo ya era de suma necesidad luego de varios años de abandono.

Con acciones puntuales, el Gobierno Municipal continúa su firme camino hacia la meta pactada de llegar a las mil obras realizadas, que abonen al desarrollo integral de las vialidades en la Capital Michoacana.
Adbox