miércoles, 13 de diciembre de 2017

Hallan cadáver desmembrado y encobijado

APATZINGÁN 13/12/17
Hallan cadáver desmembrado y encobijado
+En la zona la Policía aseguró un letrero relacionado con la pugna de células delictivas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- Un cuerpo del sexo masculino que estaba desmembrado y encobijado fue localizado en un predio baldío de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán. En la zona la Policía aseguró un letrero relacionado con la pugna de células delictivas.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, los vecinos del área fueron los que dieron con los restos humanos y entonces solicitaron el apoyo del personal de Seguridad Pública, mismo que al llegar acordonó el área en apego a la cadena de custodia.

Trascendió en la labor periodística que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El lote donde fue encontrada la víctima está a un lado de la Avenida Constituyentes esquina con la calle Esteban Baca Calderón Oriente, cerca de la base de taxis “Canal 18”.

El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sus seres queridos acudan a identificarlo y reclamarlo. El asunto ya es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Adbox