martes, 12 de diciembre de 2017

Hallan cadáver encobijado en la carretera Zacapu-Zamora



ZACAPU 12/12/17
Hallan cadáver encobijado en la carretera Zacapu-Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zacapu, Mich.- Martes 12 de diciembre de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, persona que estaba encobijada y tenía huellas de violencia, fue localizado por unos automovilistas a una orilla de la carretera Zacapu-Zamora, en esta demarcación. Los homicidas dejaron un letrero en la zona.
Trascendió en la labor noticiosa que el fallecido fue hallado el lunes anterior, a la altura del Basurero Municipal. El suceso desató la inmediata movilización de los agentes de la Policía Michoacán y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Contactos oficiales manifestaron que de acuerdo con los indicios se presume que el ahora occiso fue privado de la existencia en otro sitio y abandonado en el lugar donde fue ubicado.
Sobre el rótulo que fue encontrado cerca de la víctima las autoridades policíacas no brindaron mayores detalles, esto por ser materia de investigación. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.



Adbox