jueves, 14 de diciembre de 2017

Hombre es atropellado y fallece en un hospital



ARIO 14/12/17
Hombre es atropellado y fallece en un hospital
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ario, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- Un hombre perdió la existencia en un hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Ario de Rosales-Tacámbaro en esta demarcación.

Se pudo saber en la labor periodística que el suceso fue durante el miércoles anterior en la vialidad antes mencionada, a la altura de la población de Pablo Cuin. Trascendió que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio de la región.

No obstante al llegar a recibir atención médica el paciente perdió la existencia, persona que más tarde fue identificada por sus seres queridos con Gabriel Ch., de 52 años de edad, quien era originario y vecino de la citada localidad de Pablo Cuin.

Las autoridades ministeriales emprendieron las diligencias respectivas para el levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox