Red 113 en facebook

Red113

ZITÁCUARO 13/12/2017


  
+Las víctimas tripulaban una moto Italika modelo 2012, colores rojo con negro.

+Se ignoran más características del referido vehículo de alquiler, únicamente las afectadas dijeron a la Policía que era de Tierra Caliente

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- Dos féminas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por un taxi, el cual se dio a la fuga, indicaron las afectadas a las autoridades.

Contactos policiales revelaron que el percance se registró la tarde de este miércoles sobre el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de la colonia La Mangana, frente al negocio de tacos "Moy".

Los integrantes de Bomberos Zitácuaro y Protección Civil Municipal acudieron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a las mujeres heridas, mismas que fueron enviadas hasta el Hospital General.

Las damas lastimadas son: Dulce María "X"., de 36 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa; y Brisa Guadalupe "X"., de 18 años de edad. Del carro que las impacto únicamente se supo es un taxi de Tierra Caliente.

Patrulleros de Tránsito hicieron el estudio técnico del incidente y pidieron apoyo de una grúa, la cual retiró el motociclo de la vía pública para no entorpecer el flujo automovilístico.



 
Top