miércoles, 27 de diciembre de 2017

Jornadas Universitarias #CercaDeTi, vínculo efectivo con las y los jóvenes



Jornadas Universitarias #CercaDeTi, vínculo efectivo con las y los jóvenes



Con esta acción, el Gobierno de Michoacán brindó 5 mil 800 servicios a la comunidad universitaria, expone el coordinador de asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.


Morelia, Michoacán, a 27 de diciembre de 2017.- Las Caravanas Universitarias #CercaDeTi se convirtieron en un vínculo efectivo con las y los jóvenes, destacó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, tras precisar que mediante esta acción se brindaron un total de 5 mil 800 servicios a la comunidad estudiantil.

Indicó que, derivado de la importancia demográfica de este sector para el desarrollo del estado, la administración encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha implementado una serie de acciones dirigidas a generar mejores oportunidades para la juventud.

El funcionario estatal apuntó que se determinó ampliar la cobertura de las Caravanas para llevar sus servicios a las y los estudiantes de instituciones de educación superior tanto públicas como privadas; de esta forma, se visitaron las universidades Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Tecnológica de Morelia, Latina de América y Vasco de Quiroga, así como los institutos Tecnológico del Valle de Morelia y Michoacano de Ciencias de la Educación.

“Tuvimos buena respuesta por parte de la comunidad estudiantil, atendiendo a más de 2 mil 900 personas, en un esfuerzo coordinado con diferentes áreas del Gobierno de Michoacán; estamos convencidos que si generamos oportunidades para la juventud, también estamos apostando al desarrollo y a la prosperidad de la entidad”, afirmó.

Soto Sánchez reconoció la disposición de los directivos de las instituciones educativas, quienes celebraron esta iniciativa y agradecieron a la administración estatal el buscar mecanismos para estrechar la colaboración con las instituciones de educación superior en beneficio de las y los estudiantes.

Las Caravanas Universitarias #CercaDeTi contaron con la participación de las secretaría de Salud, de Educación, de Seguridad Pública y de Cultura; del Instituto de la Juventud Michoacana, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, del Registro Civil y del Consejo Estatal de Población.


Adbox