domingo, 10 de diciembre de 2017

Joven es encontrado ahorcado en domicilio de Jacona

JACONA 10/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Un joven que recientemente había regresado de los Estados Unidos, fue hallado sin vida, ahorcado, colgando de la rama de un árbol ubicado en el patio de su vivienda; hasta el momento se ignoran los motivos que orillaran al muchacho para atentar contra su vida.

Los hechos fueron reportados durante los últimos minutos del pasado sábado, al interior de un inmueble de la calle Zafiro, de la colonia Lomas del Pedregal, perteneciente a este municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Luego de revisar al paciente los socorristas confirmaron su deceso y el área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán para resguardar  el  sitio, mismo que posteriormente fue procesado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Gerardo L., T., de 24 años de edad, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para los estudios post mortem.



Adbox