martes, 26 de diciembre de 2017

Joven reyense muere en volcadura

LOS REYES 26/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 26 de diciembre de 2017.- Un joven perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al salir disparado de la camioneta en que viajaba como copiloto, la madrugada de este martes. El conductor de la unidad fue requerido por las autoridades en el lugar de los hechos.

El ahora extinto se llamó César C., de 30 años de edad, mientras que el sobreviviente es Agustín Gabriel de 22, el primero era vecino de la comunidad de San Benito y el chofer de la unidad es de la tenencia de Památacuaro, ambas poblaciones del municipio de Los Reyes.

De acuerdo con fuentes policiales, se pudo conocer que alrededor de las 02:30 horas, ambos amigos, circulaban a bordo de una camioneta blanca, modelo atrasado y al salir de una curva de la carretera Los Reyes-Památacuaro, el conductor perdió el control del volante, dando varias volteretas sobre la cinta asfáltica y luego cayó en el desnivel.

El chofer quedó atorado entre los hierros retorcidos, mientras que su acompañante salió disparado por una ventana, resultando con varias lesiones, principalmente en la cabeza, heridas que le arrebataron la vida.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio, de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán, quienes ya nada pudieron hacer por César.

También llegó el personal de la Procuraduría del Estado a efectuar las diligencias del caso, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo de Los Reyes para que le realizaran la necropsia.



Adbox