Red 113 en facebook





Llevarán a cabo ceremonia de clausura del 3er. Escalón de Adiestramiento


Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la XII Región Militar y la 21 Zona Militar, invita a familiares y público en general para que asistan a la ceremonia de Clausura del 3er. Escalón de Adiestramiento de la 12ª Compañía del Servicio Militar Nacional que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Militar No. 17-A. (con sede en Querétaro, Querétaro) el día 16 de diciembre del presente año a las 9:00 horas.

Cabe resaltar que las y los jóvenes encuadrados en dicha compañía son oriundos de los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán, haciendo un total de 104 soldados del Servicio Militar Nacional quienes cumplieron con sus obligaciones castrenses, adiestrándose y adquiriendo conocimientos, habilidades y virtudes que les permitirán ser mejores ciudadanos y ciudadanas.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de que cada vez más jóvenes cumplan con su deber institucional, desarrollando un patriotismo sólido, arraigado en valores éticos y morales con sentido de pertenencia a nuestra nación.

 
Top