Red 113 en facebook

Red113

LOS REYES 13/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una mujer que el pasado viernes fue reportada desaparecida en el municipio de Los Reyes.

El pasado 8 de diciembre, Mayra Guadalupe M.P., de 32 años de edad, salió de su lugar de trabajo, ubicado en la zona Centro, con la intención de dirigirse  a la escuela de su hija, sitio al que nunca llegó, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la PGJE por su desaparición.

Por lo anterior, se activó el protocolo de búsqueda de Alerta Alba al encontrar indicios que hacían suponer que la integridad de la mujer se encontraba en riesgo y se implementó un operativo en varios puntos de la ciudad para agilizar la búsqueda.

Durante las diligencias se logró establecer que Mayra Guadalupe M.P. se encontraba en la localidad de Naranja de Tapia, municipio de Zacapu, donde fue asegurada y posteriormente trasladada a las instalaciones de la PGJE.

Luego de ser certificada por un médico, la mujer manifestó que se ausentó por voluntad propia, por lo que Alerta Alba fue desactivada y las investigaciones fueron concluidas.



 
Top