miércoles, 27 de diciembre de 2017

Matan a un hombre a tiros



SALVADOR ESCALANTE  27/12/17
Matan a un hombre a tiros
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salvador Escalante, Michoacán.- 27 de diciembre de 2017.- Un hombre fue hallado sin vida con una herida de arma de juego en su humanidad en la comunidad de Zirahuen, municipio de Salvador Escalante.
De acuerdo con fuentes policiales el hallazgo fue hecho por el oficial de Capitanía de la comunidad quien vio cerca del muelle en que labora a un hombre sin vida junto a una camioneta Jeep, Cherokee, color gris con placas  UWL371T de San Luis Potosí.
Al sitio acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia, quien vio que el cuerpo, pertenecía a un hombre desconocido con impactos de arma de fuego en el cráneo, que vestía bermudas en color negro, playera azul, zapatos cafés, de unos 65 años aproximadamente, y guantes de látex en color blanco, teniendo a un costado dos armas de fuego, cuyo calibre no fue dado a conocer.
Luego de inspeccionar la zona y recolectar indicios para el peritaje, se procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizarle la cirugía post mortem como indica la ley.

Adbox