jueves, 14 de diciembre de 2017

Mediante el diálogo, SSP libera acceso a Uruapan


URUAPAN 14/12/17
Mediante el diálogo, SSP libera acceso a Uruapan
+Personal de la Policía Michoacán logró que estudiantes normalistas se retiraran del lugar de manera pacífica; hay libre acceso vial en la zona.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 14 de diciembre de 2017.- Por la vía del diálogo, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación del acceso a este municipio de Uruapan, donde estudiantes normalistas realizaron un bloqueo vial.
Una llamada al 911 que informaba sobre estudiantes normalistas que habían atravesado un autobús, cortando la circulación en ambos sentidos a la altura de la entrada principal a esta demarcación, movilizó a los uniformados.
Al arribar al lugar el personal de la Policía Michoacán entabló comunicación directa con los manifestantes, quienes liberaron la vía de comunicación al mover la unidad y retirarse de manera pacífica.
La SSP implemento este jueves, operativos de vigilancia en la entidad ante las acciones de protesta de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes normalistas, entre otros sectores, con el objetivo de evitar que se vulneren los derechos de la población y garantizar el orden público.

Adbox