jueves, 21 de diciembre de 2017

Mueren madre y sus tres hijos en choque en Sinaloa



MOCORITO 21/12/17
Mueren madre y sus tres hijos en choque en Sinaloa
+El accidente se registró en la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura de El Descanso
RED 113/PERIÓDICO NOROESTE
Mocorito, Sinaloa.- 21 de diciembre de 2017.- Una madre y sus tres hijos perdieron la vida en un choque entre tres vehículos, que dejó además cuatro personas más heridas, en hechos ocurridos por la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura de El Descanso.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos, revelan que la unidad que al parecer provocó el percance es una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, la cual invadió carril contrario de circulación y se impactó de frente contra un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, ocasionando que éste a su vez le pegara por alcance a un Chevrolet Spark.
A decir de las autoridades policiacas las cuatro personas fallecidas, todas vecinas de Guamúchil, viajaban en el Aveo.
En el lugar del accidente fallecieron la señora Mónica “N” y uno de sus hijos de nombre Jorge Luis “N”,  mientras que sus otros dos hijos resultaron gravemente heridos, y fueron trasladados a un hospital, donde poco después se reportó el deceso de los dos.
En la Jeep Cherokee, viajaban tres personas, se dijo vecinas de la comunidad de La Noria, Mocorito, que resultaron lesionadas, mientras que en el Spark, el conductor resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a las personas lesionadas, además de elementos de Bomberos, Policía Municipal y Tránsito, que en coordinación con peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, realizaron las investigaciones en el lugar del percance.

Adbox