Red 113 en facebook

Red113



SANTA ANA MAYA 28/12/17
Patrulla queda baleada en persecución y tiroteo en Santa Ana Maya
+Por fortuna ninguno de los oficiales resultó lesionado.
+Los agresores se dieron a la fuga.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Santa Ana Maya, Mich.- Jueves 28 de diciembre de 2017.- Una patrulla de la Policía Michoacán fue baleada en una persecución y tiroteo registrado la noche del miércoles anterior en esta demarcación de Santa Ana Maya. Por fortuna ninguno de los oficiales quedó lesionado. En tanto, los delincuentes huyeron.
Se pudo saber gracias a contactos gubernamentales que los uniformados hacían un recorrido de prevención del delito en la carretera Santa Ana Maya-La Cinta, momento en que detectaron un vehículo que aceleró ante la presencia policíaca, esto en las inmediaciones de la localidad de Potzundareo.
Los representantes de la ley les marcaron el alto a los ocupantes de la unidad, que eran aproximadamente cinco, sin embargo éstos hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los agentes.
La patrulla de los policías recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero afortunadamente los guardianes del orden quedaron ilesos. El ataque fue repelido y los criminales huyeron con dirección hacia Uriangato, Guanajuato. Iban en un coche tipo Jetta.

 
Top