miércoles, 27 de diciembre de 2017

Por concluir, descuentos en multas y recargos que ofrece Tesorería



Por concluir, descuentos en multas y recargos que ofrece Tesorería

La promoción concluirá este 30 de diciembre.

Morelia, Mich., 27 de diciembre de 2017.- Durante 3 días más, la ciudadanía podrá aprovechar los descuentos del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos, tanto del predial como del resto de los gravámenes municipales, que ofrece la Tesorería en aras de que los morelianos inicien el año 2018 sin adeudos.

Al respecto el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, puntualizó que por vez primera este programa de apoyo a los contribuyentes que inició en el “Buen Fin”, por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se extendió hasta el 30 de diciembre, en aras de que el grueso de la población se ponga al corriente con sus obligaciones fiscales.

Así mismo recordó que dichos descuentos se aplican para el predial y otros conceptos fiscales, como son: lotes baldíos sin bardear o falta de banquetas, licencias de funcionamiento, adquisición de inmuebles, derechos por excepción o revalidación de licencias, permisos para la colocación de anuncios publicitarios y pagos por infracciones a los reglamentos.

En este tenor explico a la población moreliana que el pago se puede hacer con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses en la Tesorería Municipal ubicada en el Circuito de la Mintzita No. 470, del Fraccionamiento Manantiales (también aplican cheques o transferencias); así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores). Ambos espacios ofrecerán servicio en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y el pago puede realizarse ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias.

Recordar a la ciudadanía que para estas acciones, también se encuentran a su disposición las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, lugar donde se podrá hacer el trámite en efectivo; así como en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403, Col. Centro) y la Plaza Altozano.

Las condonaciones son efectivas además en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC; con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx, o bien por Internet en el mismo portal Web, con cargo a las tarjetas de crédito.

Adbox