jueves, 14 de diciembre de 2017

Primera llamada para el concierto benéfico del DIF “Música por una Sonrisa”


Primera llamada para el concierto benéfico del DIF “Música por una Sonrisa”


Este viernes 15 de Diciembre se llevará a cabo el concierto “Música por una Sonrisa” impulsado por el DIF Morelia.

Morelia, Mich., a 14 de diciembre de 2017.- Todo se encuentra listo para que este viernes 15 de diciembre, los morelianos disfruten del 3er. Concierto Navideño “Música por una Sonrisa” realizado por el Sistema DIF Morelia, que además de ser un espectáculo artístico de primer nivel gracias a la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán y artistas de gran trayectoria internacional, sirve como motor principal para motivar a la ciudadanía moreliana a participar en la colecta de juguetes, que serán entregados a miles de niños en condición vulnerable.

Cabe destacar que en el 2016, el DIF Morelia entregó 4 mil 200 juguetes en más de 30 comunidades, tenencias y colonias de la ciudad, por lo cual en el presente año, Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria de la dependencia municipal, se ha puesto la meta de no sólo llegar a esa cifra sino superarla, y si es posible recaudar 5 mil juguetes de la mano de los morelianos para poder llegar a más niños, cuya única ilusión es recibir un regalo el próximo 6 de enero de 2018.

La colecta de juguetes a cambio de un boleto para ingresar al magno concierto que tendrá lugar al pie de la Catedral Moreliana, tiene como objetivo ayudar a las familias de escasos recursos a cumplir el sueño de sus pequeños, seguir incentivando la participación ciudadana como uno de los ejes principales de la Administración del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y promover la integración familiar a través de eventos que fomenten valores como la solidaridad.

Es importante recordar que el DIF Morelia continúa recibiendo solicitudes para la entrega de juguetes, algunos de los cuales serán destinados a Puerto de Buena Vista; las colonias Eduardo Ruíz, Cumbres del Quinceo, La Alberca; además de Tenencias y Comunidades como Morelos, Tumbisca, La Palmita y La Ciénega entre otras.

El Sistema DIF informa que si algún ciudadano está interesado en que los juguetes lleguen a su colonia o comunidad, deberá hacer llegar una solicitud dirigida a la Presidenta Honoraria del SMDIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, en las oficinas centrales ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola No. 135 de la colonia Félix Ireta.

Resulta preponderante recordar a los donantes que el juguete en cuestión donación deberá ser no bélico y sin uso de pilas, por el cual recibirán a cambio un boleto para que puedan disfrutar del gran concierto navideño, en donde se presentarán: el Maestro Felipe Tristán como Director invitado; el tenor Juan del Bosco; las sopranos Julia Lamon, Tiffany Abban, Emily Valdés y el barítono, Juan Arnulfo Tello.

El canje de los juguetes por boletos para el concierto se puede realizar en las oficinas centrales del DIF Morelia, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o en la Ludoteca al interior de Bosque Cuauhtémoc de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Adbox