miércoles, 27 de diciembre de 2017

Programa “Presidente en tu Colonia” se posiciona en 2017 como el espacio directo de atención ciudadana



Programa “Presidente en tu Colonia” se posiciona en 2017 como el espacio directo de atención ciudadana

Con 43 ediciones a la fecha, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez, alcanzó este año la cifra de 19 mil personas atendidas.

Morelia, Mich., a 27 de Diciembre de 2017.- El programa “Presidente en tu Colonia” impulsado por el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en marzo del 2016, vio su consolidación en el presente año, como un referente de atención ciudadana y una de las estrategias más productivas por parte de la Administración Municipal para sostener un acercamiento con la ciudadanía, estableciendo así una agenda conjunta en aras de la resolución de las necesidades de los habitantes en cada una de las colonias visitadas.

Al respecto, el Jefe de la Comuna Moreliana, se dijo complacido de haber alcanzado 43 ediciones en las que brindó atención directa a 19 mil personas, con el apoyo de Secretarios, Directores y empleados municipales, quienes desde su trinchera establecieron esfuerzos por dar solución ante las peticiones de los habitantes de las colonias más vulnerables de la ciudad.

Al momento con el programa, el Gobierno Municipal ha visitado 37 colonias y 6 Tenencias de la Capital Michoacana, y se proyecta continuar aumentando estas cifras, buscando el acercamiento con la mayor cantidad de morelianos posible.

Asimismo, Martínez Alcázar recordó que con estas jornadas de atención ciudadana, se han acercado a las colonias diversos servicios como poda de árboles, balizamiento, bacheo; atención médica para personas y animales, higiene personal y revisión médica para las mujeres; unidades móviles para el pago de responsabilidades fiscales y el servicio de agua, además de por supuesto la atención directa que ha dado como resultado incontables obras realizadas este año.

Con una consolidación total, el programa “Presidente en tu Colonia” continuará su andar a lo largo y ancho de la Capital Michoacana, permitiendo a la Administración Municipal brindar la atención y servicios de calidad que la ciudadanía amerita.

Adbox