martes, 26 de diciembre de 2017

Queman camioneta en la colonia Lomas Verdes




APATZINGÁN 26/12/17
Queman camioneta en la colonia Lomas Verdes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Martes 26 de diciembre de 2017.- Una camioneta fue incendiada afuera de un domicilio de la Avenida Constituyentes en la colonia Lomas Verdes, en las inmediaciones del bar “El Carambas”. Al momento se ignora el móvil de la acción vandálica.
Se pudo saber en la labor noticiosa que en una reciente movilización de los representantes de la ley, les reportaron que un automotor ardía en llamas en la ubicación antes menciona, así que se trasladaron a la zona.
El vehículo siniestrado es uno de la marca Chevrolet S-10, de color negro, con placas de circulación de esta entidad federativa. Las llamas fueron apagadas por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Apatzingán.
Al sitio acudieron también los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero afortunadamente no hubo personas lastimadas a raíz de la situación.  
Fuentes policíacas comentaron que el vehículo no tenía batería por lo cual se dijo que se presume que la unidad fue quemada intencionalmente. La Policía Michoacán apoyó en dar seguridad perimetral.

Adbox