miércoles, 13 de diciembre de 2017

Recupera SSP vehículo robado minutos antes

MORELIA 13/12/17



+Los sistemas de monitoreo con que cuenta la SSP detectaron la unidad robada cuando circulaba sobre la carretera Morelia- Pátzcuaro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Gracias a las labores de inteligencia de la Unidad Básica Policial y a los dispositivos de monitoreo que tiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la red carretera estatal, se logró recuperar un vehículo robado minutos antes y fueron detenidas dos personas implicadas en estos hechos.

Tras ser reportado el robo, el arco carretero ubicado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro detectó la tarde de este miércoles la unidad, de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuando circulaba a la altura de la comunidad de Uruapilla.

Con esta información se generó un reporte inmediato al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mismo que emitió la alerta y unidades terrestres le dieron alcance en cuestión de minutos, procediendo a su aseguramiento.

A los presuntos delincuentes se les aseguró además un arma con la que presuntamente cometían los atracos. La unidad, los hombres y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Adbox