Red 113 en facebook

MORELIA 12/12/17

  
+El titular de la dependencia municipal informó que con motivo de las Fiestas Guadalupanas, el Ayuntamiento de Morelia, implementó un operativo permanente de inspección, vigilancia y auxilio los días 10,11 y 12 de diciembre.

+Fueron atendidas 35 personas: 20 mujeres y 15 hombres, todos con emergencias menores que no requirieron traslado a hospitales.

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.-Con saldo blanco reportó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, se llevaron a cabo las Fiestas Guadalupanas, correspondientes al 12 de Diciembre, celebración tradicional que al momento se ha llevado a cabo sin ningún contratiempo.

Al respecto, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó que entre los días 10, 11 y 12 de diciembre se brindó atención médica a 35 personas de las cuales 20 fueron mujeres y 15 hombres, mismas que presentaron emergencias como hipertensión y heridas de menor gravedad.

En este tenor, Ramírez Canals dijo que ningún atendido se vio en la necesidad de ser trasladado algún hospital y su salud fue reestablecida en el lugar de los hechos.

Recordó que con el objetivo de garantizar el orden social y la tranquilidad de los miles de feligreses que se dieron cita en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Ayuntamiento de Morelia, implementó un operativo permanente de inspección, vigilancia y auxilio, en particular en este 12 de diciembre, que involucró a diversas instancias municipales como la Dirección de Salud, la Secretaría de Servicios Públicos y por supuesto la Policía de Morelia.

Así mismo, un total de 222 uniformados a pie, en patrulla, motociclistas, investigadores y elementos de respuesta inmediata, se encuentran distribuidos en las inmediaciones de la Calzada Fray Antonio de San Miguel y del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para garantizar que la convivencia entre los presentes se lleve a cabo de manera pacífica y con la respuesta inmediata que demande la eventual emergencia que pudiera surgir.

El operativo desplegado por el Gobierno Municipal continuará hasta garantizar que esta tradicional celebración concluya con saldo a favor y la satisfacción ciudadana de ver concluida una jornada más de tan importante fecha, sin incidentes que lamentar.



 
Top