jueves, 7 de diciembre de 2017

Se pronuncia Alfonso Martínez a favor del empoderamiento femenino en el mundo empresarial

MORELIA 07/12/17


   
+El Presidente Municipal de Morelia asistió al evento del “8vo Aniversario del Grupo de Empresarias de Michoacán A.C. (EMAC)”.
  
Morelia, Mich a 07 de diciembre de 2017.- Refrendando su apoyo total al empoderamiento femenino en el ámbito laboral, empresarial, económico y social, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la tarde de este jueves, el evento conmemorativo al “8vo Aniversario de la Asociación de Empresarias de Michoacán A.C. (EMAC)”, a las cuales felicitó y exhortó a continuar ocupando un importante lugar en la toma de decisiones para el desarrollo de la capital michoacana.

Acompañado por el Secretario de Gobierno del Estado, Adrián López Solís; la Presidenta de la Asociación de Empresarias de Michoacán, Isllali Belmonte Rosales y Jesús Melgoza Velázquez, Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar se dijo complacido de atestiguar el fortalecimiento del género femenino en los ámbitos político, económico y social, al asegurar que tanto en hombres como en mujeres existe la misma capacidad de sobresalir en estos ámbitos, razón por la que hizo votos para que existan más oportunidades para las mujeres.

“Si no se abren estas oportunidades lo que puede suceder es que no haya el mismo interés de participación en las mujeres, así que tenemos que abrir esas oportunidades e incentivar a que crezcan en todos los ámbitos”, dijo el Alcalde.

Subrayó que el punto culminante de esta iniciativa llegará cuando ya no exista la necesidad de discutir temas como la equidad de género y se den por sentados por si solos, con espacios de oportunidad para todas y todos.

En este tenor felicitó al grupo de Mujeres Empresarias de Michoacán, por llegar a 8 años de lucha y de crecimiento del cual reconoció, son totalmente merecedoras por el esfuerzo y el sacrificio familiar que estas mujeres han realizado.



Adbox