miércoles, 6 de diciembre de 2017

Se registra homicidio a balazos de 2 policías ministeriales, en Aguililla

AGUILILLA 06/12/17


  
+Los uniformados hacían tareas de investigación cuando todo pasó.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Aguililla, Mich.- Miércoles 6 de diciembre de 2017.- Dos policías ministeriales asignados a la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán fueron privados de la vida a balazos la tarde de este miércoles, acontecimiento registrado en este municipio de Aguililla. Los uniformados hacían tareas de investigación cuando todo pasó.

Lo anterior fue mencionado por contactos oficiales y confirmado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de su cuenta de Twitter (@MichoacanPGJ).

La dependencia estatal mencionó en la citada red social: “Lamentamos el homicidio de dos agentes ministeriales ocurrido hoy en el municipio de Aguililla cuando realizaban tareas de investigación.

“Personal de la Unidad Especializada se traslada al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Ratificamos nuestro compromiso de no bajar la guardia y continuar con acciones firmes para aplicar la ley; no habrá impunidad”. También se supo que la camioneta de la PGJ que traían los agentes fue incendiada por los homicidas.



Adbox