miércoles, 27 de diciembre de 2017

Se registra incendio en la 20 de noviembre de Zamora

ZAMORA 27/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27de diciembre de 2017.- Un incendio de domicilio provocó la movilización de los cuerpos de emergencia así como de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora, logrando poner a salvo a los habitantes del inmueble siniestrado y evitando que la conflagración alcanzara otros inmuebles cercanos.

La emergencia ocurrió al filo de las 16:10 horas de este miércoles, sobre la avenida 20 de Noviembre, en la vivienda marcada con el número 694-A, de la colonia del mismo nombre, a la altura de la entrada del fraccionamiento Acanto I.

De inmediato los traga humo entraron al interior de la casa de donde sustrajeron varios colchones en llamas así como ropa, con la intención de evitar que otras habitaciones fueran alcanzadas por las llamas, así como en otras viviendas aledañas, siendo apoyados por los vecinos quienes lanzaban cubetas con agua para que sus casas no se vieran afectadas por el fuego.

Después de unos minutos los Bomberos Municipales terminaron por controlar este siniestro, al lugar también llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales.





Adbox