martes, 26 de diciembre de 2017

Seis muertos en Iguala y uno en Huitzuco de Guerrero



IGUALA 26/12/17
Seis muertos en Iguala y uno en Huitzuco de Guerrero
RED 113 / DIARIO 21
Iguala, Guerrero.- 26 de diciembre de 2017.- Siete hombres fueron asesinados en la región Norte de Guerrero; seis a balazos en Iguala y uno a pedradas en Huitzuco de los Figueroa
El primer reporte estuvo relacionado con la ejecución a balazos de cuatro hombres, sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Iguala con la comunidad de Paintla del Zapotal.
La policía del estado confirmó que las víctimas mortales fueron cuatro hombres de 15, 25, 30 y 38 años de edad, aproximadamente.
Todos fueron asesinados por arma de fuego y presentaban huellas de tortura.
El hallazgo se registró afuera de las Instalaciones de las bodegas de la extinta CONASUPO, en la carretera que conduce a Paintla del Zapotal, Municipio de Iguala de la Independencia.
Los habitantes dieron aviso a la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Más tarde, un hombre más fue asesinado a balazos en la calle Manuel Doblado, entre Alvaro Obregón y Mariscal Galeana.
Además, se registró otra ejecución en Iguala en la calle de Galeana, a la altura del Mercado Municipal "Adrián Castrejón". Las seis víctimas mortales permanecen en calidad de desconocidos.     

Lapidan a un hombre en Huitzuco
Un hombre fue asesinado a pedradas en la comunidad se Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte.
De acuerdo con reportes policíacos, el cadáver fue encontrado en las inmediaciones de un corral de toros.
El comisario de la localidad, Rafael Soriano manifestó que la víctima tenía la cabeza aplastada, posiblemente por lapidación, ya que alrededor de la extremidad cefálica había varias piedras.
Agregó que antes de morir, la víctima estaba en estado de ebriedad.

Adbox