Red 113 en facebook

JACONA 27/12/17



RED 113 MICHOCÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 27 de diciembre de 2017.- La noche de este miércoles, un sexagenario que pretendía fue ultimado a balazos a la puerta de su domicilio; los agresores lograron darse a la fuga a bordo de dos automóviles, según informó la policía.

El homicidio ocurrió en la esquina de las calles Sierra del Pañal y Sierra Madre, en la colonia Álamos o Lomas del Manantial, hasta donde arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes  confirmaron  el deceso del señor Moisés V., G., de 60 años de edad.

El área fue resguardada por el personal de la Policía Michoacán y posteriormente arribaron los Peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y del departamento de Homicidios de la PGJE, para emprender las actuaciones de rigor.

En el sitio las autoridades fueron informadas que el finado recién descendía de su camioneta, una Dodge Caravan, de color café, con placas PFS-177-X y cuando se disponía a ingresar a su vivienda desconocidos abrieron fuego en su contra.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de forense y fue trasladado a la morgue de la región para lo conducente.



 
Top