miércoles, 13 de diciembre de 2017

Sindicatos se manifiestan en Morelia; exigen pagos



MORELIA 13/12/17
Sindicatos se manifiestan en Morelia; exigen pagos
+SSP despliega operativo de monitoreo ante la movilización de sindicatos en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Desde temprana hora de este miércoles, diversos sindicatos se movilizaron en distintos puntos de la capital michoacana para exigir el pago de sueldos y prestaciones atrasados, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia ante las manifestaciones.
Algunos de los lugares donde se presentaron las protestas fueron la sede de la Secretaría de Finanzas y Administración, con la presencia de integrantes del Frente de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior.
Así como en las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde integrantes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) se manifiestan sin obstruir los carriles viales.
Mientras que en el primer cuadro de la ciudad se bloqueó la avenida Madero, a la altura del Congreso del Estado, donde se presentaron agremiados al SPUM y al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, siendo recibida una comisión por los diputados.
Fue así que por instrucción del titular de la Secretaría a de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público monitorean varios puntos de la capital, apoyados por Tránsito y Movilidad, a fin de salvaguardar la tranquilidad y el libre tránsito de peatones y conductores.



Adbox