Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 13/12/17
SSP espera mejorar estado de fuerza
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Se espera que el próximo 15 de enero se integren 400 policías más a la Policía Michoacán, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, quien señaló que en 2018 la dependencia se concentrará en capturar a objetivos específicos.
Asimismo expresó que para fortalecer las actividades de la institución a su cargo se espera que se puedan obtener mejores recursos federales, dado que este año hubo disminución en recursos por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, debido al mal uso de recursos, durante administraciones anteriores.
“Esta administración está al corriente y trabajando por regularizar todas esas cuestiones y estamos convencidos de que la nueva fórmula que establecerá el Secretariado Ejecutivo será beneficiosa para el estado de Michoacán”.
Con respecto a los recursos de programas federales de este año fueron de 70 millones de pesos, cuando en otros años había sido de cerca de 600 millones de pesos.


 
Top