miércoles, 27 de diciembre de 2017

Tractocamión robado es ubicado por la Gendarmería en Téjaro


TARÍMBARO 27/12/2017
Tractocamión robado es ubicado por la Gendarmería en Téjaro
*El vehículo estaba abandonado y tenía 11 recipientes plásticos presumiblemente utilizados para hurtar hidrocarburo.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Miércoles 27 de diciembre de 2017.- Un tractocamión que había sido robado fue abandonado por desconocidos delincuentes en un camino de terracería ubicado en el municipio de Tarímbaro, lugar donde los integrantes de la Gendarmería Federal lo hallaron.
Al respecto las autoridades policiales revelaron que el vehículo estaba aparcado, y sin ocupantes, en una calle sin nombre, en la población de Téjaro.
El furgón es de la marca Kenworth T370, modelo 2014, colores blanco con rojo y matrícula de circulación MU8142P, en cuya caja transportaba 11 contenedores plásticos, cada uno con capacidad para mil litros, los cuales estaban vacíos.
La unidad motriz fue inspeccionada y tenía antecedente de hurto, de acuerdo con el número de expediente 1007201744178. Se presume que el referido carro era empleado para el trasiego de combustible robado.
Los gendarmes aseguraron el tractocamión y lo entregaron a la instancia competente, misma que se encargará de emprender las respectivas averiguaciones

Adbox