Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 14/12/2017


  
+El ferrocarril realizaba maniobras, el carro del transporte público intentó cruzar la vías y sucedió el percance.

+Los hechos acontecieron en la Av. Madero Poniente

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- jueves 14 de diciembre de 2017.- Lesionada resultó una pasajera de una combi de la Ruta Azul C, unidad que fue impactada por uno de los vagones del ferrocarril. La dama tuvo leves contusiones y unos rescatistas la canalizaron a un hospital, comunicó la Policía.

El accidente se registró la tarde-noche de este jueves sobre la Avenida Madero Poniente, a pocos metros de la Avenida Periodismo y a la altura de la colonia Tres Puentes.

Se apreció que el automotor del servicio público urbano es de la marca Nissan, tipo Urvan, número económico 91, placa 434-265-N, el cual tuvo un daño en el costado derecho, lugar donde recibió el golpe del pesado remolque de hierro.

Trascendió que la usuaria afectada responde al nombre de Rocío R., de 35 años de edad, quien fue primeramente atendida por paramédicos de Protección Civil Estatal, así como por elementos de Bomberos Morelia, consecutivamente la trasladaron a un nosocomio local.

Motopatrulleros municipales y oficiales de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, también se conoció que el chofer de la Urvan se identificó como Gabriel G.





NOTAS

 
Top