Red 113 en facebook

Red113

Presunto robacarros muere y dos son detenidos tras balacera y persecución policíaca en Ziracuaretiro
  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 7 de diciembre de  2017.- Luego de un enfrentamiento a balazos y una persecución un presunto robacarros falleció y dos más fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán, los supuestos hampones se accidentaron en un vehículo en el que trataban de darse a la fuga.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El suceso fue la tarde de este jueves cuando los oficiales hacían un patrullaje en el tramo carretero Ziracuaretiro-Caracha, momento en que detectaron a gente armada a bordo de una camioneta Honda CRV, de color blanco, con placas PFB-066-M (misma que resultó con reporte de robo).

Los individuos al ver a los policías dispararon contra éstos y los uniformados a su vez repelieron el ataque, instante en que se desató una persecución en la que metros adelante los presuntos delincuentes impactaron su unidad contra una Nissan Frontier, de color gris, con matrícula MT-1852-Z.

A raíz del tiroteo uno de los presuntos robacoches murió, éste fue identificado por sus supuestos cómplices sólo con el alias de "El Güero", quien presuntamente era el líder del grupo, a decir de los arrestados, mencionaron contactos oficiales.

Los dos aprehendidos afirmaron llamarse Melquisedec C., de 35 años de edad y Ricardo S., de 29 años de edad. Les fueron aseguradas cuatro armas largas, una corta, 12 cargadores para fusil de asalto y un portacargadores. Se presume que los detenidos están involucrados en diversos robos de vehículos en la región, situación que será indagada a fondo por las autoridades ministeriales.


 
Top