jueves, 7 de diciembre de 2017

VIDEO Ultiman con arma de fuego a una automovilista en Uruapan

Ultiman con arma de fuego a una automovilista en Uruapan
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Jueves 7 de diciembre de 2017.- Una automovilista fue privada de la existencia al ser blanco de una agresión con arma de fuego. El hecho fue la tarde de este jueves en la colonia Ramón Farías de esta ciudad de Uruapan, trascendió en la labor noticiosa.
El suceso fue en la calle Sinaloa casi esquina con la Avenida Francisco Sarabia. La ahora occisa quedó a bordo de un Nissan March, de color azul eléctrico, con pacas de circulación PFU-768-Z de esta entidad federativa. 
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hizo la recolección de indicios y los agentes ministeriales de dicho agrupamiento se encargaron de las entrevistas sobre el tema.
Los vecinos de la zona sólo refirieron que escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse al ver qué pasaba vieron a la ciudadana manchada de sangre y así llamaron a la Policía. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de la dama de la cual al momento se desconocen sus generales.


Adbox