jueves, 7 de diciembre de 2017

Vinculan al violador de 3 niñas y asesino de una de ellas

CIUDAD JUAREZ 07/12/17



+Fue capturado cuando días después violó a otra mujer de 33 años

RED 113 NORTE/DAYER

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 07 de diciembre de 2017.- La tarde de ayer, un Juez de Control vinculó a proceso penal a Elías A.H.,40 años, por el delito de violación en contra de una mujer de 33 años, en hechos ocurridos en una tienda de abarrotes denominada “Hellody”, localizada en la colonia San José.

La máxima autoridad fijo en esta audiencia prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

En base a la investigación realizada por agentes de la FEM además de la declaración de la víctima, se estableció que el pasado 29 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, el imputado ingresó al abarrotes en donde ella laboraba y sometiéndola con un cuchillo la introdujo al baño del lugar para después violentarla sexualmente, amenazándola de que si se resistía la mataría.

Posteriormente el detenido salió a “atender” a unos clientes,  y en este momento la afectada pudo salir corriendo a pedir auxilio,  logrando que vecinos del sector que se encontraban en el exterior de este negocio, lograran capturar a este individuo para después hablar al número de emergencias 911.

Por lo anterior, agentes municipales arribaron al lugar inmediatamente para realizar la detención preventiva de Elías A.H., en el término de flagrancia. Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Distrito zona Norte a las 18:30 horas.

Cabe hacer mención que en esta audiencia de vinculación el Juez programó para este día 07 de diciembre, la audiencia de vinculación a proceso a Elías A.H., pero ahora por el delito de homicidio agravado en perjuicio de una menor de doce años y de violación agravada en contra de dos niñas más, de 10 y de 11.



Adbox