miércoles, 10 de enero de 2018

25 años de prisión para hombre que mató a su amigo en Villas del Pedregal

MORELIA 10/01/18


  
+Los hechos ocurrieron en 2013 en esta capital.
 
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 10 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez penal sentencia condenatoria de 25 años de cárcel para el responsable del homicidio de un joven ocurrido en el año 2013 en la colonia Villas del Pedregal, de esta ciudad.

En el proceso penal se acreditó plenamente que el 3 de agosto de 2013, Julián Armando S. golpeó a su amigo José Luis S. tras discutir durante una convivencia en la que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Aún con vida, José Luis S. fue auxiliado por sus conocidos, quienes lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde murió horas después.

Derivado del trabajo de investigación, personal de la PGJE conoció la identidad y ubicación de Julián Armando S., por lo que fue requerido y presentado ante el juez correspondiente.

Durante el proceso se demostró plenamente la responsabilidad del detenido, por lo que el juez de la causa determinó sentenciarlo a 25 años de cárcel y al pago de la reparación del daño.



Adbox