jueves, 18 de enero de 2018

A balazos ultiman a “El Fierritos”, en Jacona



JACONA 18/01/18
A balazos ultiman a “El Fierritos”, en Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 18 de enero de 2018.- La mañana de este jueves, el dueño de un "deshuesadero" fue asesinado de varios balazos, cuando recién salía de su vivienda y se disponía a abordar un automóvil quedando tendido sobre la cinta asfáltica. Según las primeras diligencias el homicida se habría dado a la fuga corriendo.
Trascendió en el trabajo periodístico que el crimen ocurrió frente al inmueble número 385, de la calle Cuba del Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, perteneciente a esta ciudad de Jacona, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil.
Los uniformados resguardaron el área y los socorristas al revisar al ciudadano confirmaron que ya no contaba con signos vitales ya que presentaba múltiples lesiones de bala en su humanidad.
Durante las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales el finado fue identificado por sus seres queridos como Enrique N., mejor conocido como "El Fierritos", el cual se disponía a comenzar con sus actividades diarias cuando fue víctima del atentado.

Los peritos de la Fiscalía Regional embalaron en la zona por lo menos 15 cascajos percutidos, siendo iniciada la carpeta d de investigación respectiva.
Adbox