martes, 30 de enero de 2018

Acribillan a un peatón cerca de su hogar en la Tenencia Morelos

MORELIA 30/01/2018


  
+Supuestamente los homicidas querían privarle de la libertad a la víctima, quien se opuso y la balearon.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 30 de enero de 2018.- Un habitante de la Tenencia Morelos fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y falleció cerca de su domicilio. Al respecto, las autoridades policiales informaron que los agresores intentaron llevarse al ofendido, pero éste último se resistió y le dispararon.

El extinto respondía respondía al nombre de José Miguel V., de 47 años de edad, quien quedó tirado sobre la calle Sitio de Cuautla, esquina Entrevista de Charo, donde fue visto por transeúntes y lo reportaron al 911.

Lo anterior sucedió la noche de este martes e inmediatamente acudieron unos oficiales de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron el lugar y los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron el deceso del infortunado.

En la cobertura de la noticia se supo que eran al menos seis tipos quienes pretendieron llevarse al afectado a bordo de una camioneta, entonces el susodicho forcejeó para que no lo subieran al vehículo, logró soltarse, corrió y los malhechores lo acribillaron a tiros.

Tras el homicidio los rufianes huyeron con rumbo incierto. La Procuraduría General de Justicia envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para que hiciera las primeras investigaciones del asunto.

Los peritos de la UEEC procesaron el área de los hechos y trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.



Adbox