lunes, 8 de enero de 2018

Acuerdan esquema de seguridad para Nuevo Parangaricutiro

NUEVO PARANGARICUTIRO 08/01/18


  
+Representantes de SSP, Segob y PGJE sostuvieron hoy un encuentro de trabajo con el Consejo de Seguridad de ese municipio, en la que se acordó la instalación inmediata de Mesas de Seguridad y Justicia y la realización de operativos mixtos.

+También se reforzarán las labores de inteligencia e investigación en la zona, para garantizar el orden público e inhibir cualquier acto ilícito.

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, a 8 de enero de 2018.- Garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos es prioritario para el Gobierno del Estado, por lo que, a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno (Segob), así como la Procuraduría General de Justicia (PGJE) planteó una estrategia integral en materia de seguridad para este municipio.

Este lunes, representantes del Gobierno del Estado, encabezados por el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, sostuvieron un encuentro de trabajo con el Consejo de Seguridad de esa demarcación. Por parte de la Segob y de la PGJE asistieron el director de Gobernación, Víctor Lara Vidales, y el fiscal regional, Hugo Verduzco, respectivamente.

En el encuentro se acordó la instalación inmediata de Mesas de Seguridad y Justicia, así como la realización de operativos mixtos en conjunto con la PGJE.

De la misma, forma se reforzarán las labores de inteligencia e investigación en esta zona, todo ello para garantizar el orden público e inhibir cualquier acto ilícito.

Tras este acuerdo se entabló una estrecha coordinación entre las partes, aspecto fundamental entre la ciudadanía y el Gobierno de Michoacán para generar un ambiente propicio para todas y todos.



Adbox