lunes, 8 de enero de 2018

Anciano muere quemado en un hogar de la comunidad Santa Ana Maya

SANTA ANA MAYA 08/01/2018


Anciano muere quemado en un hogar de la comunidad Santa Ana Maya  
+Fuentes policiales indicaron que el infortunado fumaba un cigarro, se quedó dormido en su cama y sucedió la fatalidad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Santa Ana Maya, Mich.- Lunes 08 de enero de 2018.- Parcialmente quemado murió un anciano habitante de la localidad de Santa Ana Maya, esto al incendiarse el colchón de su cama. El infortunado se había quedado dormido y con un cigarro prendido, el cual generó la lumbre, comentaron las autoridades. 

La desgracia ocurrió durante la mañana de este lunes en el interior del domicilio número 65, ubicado en la calle General Manuel García Pueblita, entre las vialidades Ignacio Comonfort y Nicolás de Regules, en la colonia Centro de la referida población.

El interfecto fue identificado como José Jesús "X"., también conocido como Flavio, de aproximadamente 90 años de edad. Del caso se supo que unos familiares y vecinos vieron bastante humo salir de la habitación del susodicho, entonces se asomaron y lo descubrieron sin vida acostado sobre el colchón carbonizado.

Los parientes avisaron a la Policía local y a los paramédicos, mismos que confirmaron el fallecimiento y acordonaron el inmueble. Luego llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual emprendió las correspondientes averiguaciones y los restos del extinto fueron enviados a la morgue en la ciudad de Morelia.
Adbox