miércoles, 31 de enero de 2018

Apatzinguense se destroza una mano al moler chorizo

APATZINGÁN 31/01/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán-Morelia, Mich.- Miércoles 31 de enero de 2018.- Un hombre que hacía chorizo en un molino sufrió un accidente laboral y una de sus manos quedó prensada en el artefacto. A raíz de la situación fue canalizado en un helicóptero de la ciudad de Apatzingán a la capital del estado para recibir atención médica.

Según la información recabada por este medio, el acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles. El lesionado, identificado como César R., de 32 años de edad, llegó a un nosocomio de Apatzingán. Aún tenía la mano izquierda atrapada en el molino.

La extremidad acabó destrozada. El paciente fue auxiliado por los paramédicos del Grupo Aéreo del Gobierno del Estado y en una aeronave lo trasladaron a la ciudad de Morelia. El helicóptero aterrizó en el estadio de béisbol “Francisco Villa”, ubicado en la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”.

César fue internado en el Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”. Los elementos de Tránsito del Estado escoltaron a la ambulancia que dejó al ciudadano en el nosocomio antes referido.



Adbox