martes, 9 de enero de 2018

Arranca en 2018 el programa “Presidente en tu Colonia” en la Niño Artillero




Arranca en 2018 el programa “Presidente en tu Colonia” en la Niño Artillero

Esta política pública de trabajo es de labores cercanas con la ciudadanía.
En la presente anualidad se espera superar las 43 colonias visitadas durante el 2017.

Morelia, Mich., a 09 de enero de 2018.- Arranca el año y “Presidente en tu Colonia” sigue en marcha, en esta ocasión se presentará en la colonia Niño Artillero el próximo jueves 11 de Enero del presente 2018 desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, la cita será en la calle Sitio de Cuautla, entre Manuela Medina y Manantial de Xuchitengo.

Es de destacar que este programa, entre otras cosas, busca cuidar de la salud de los morelianos al acercar mastografías, consultas médicas, dentales y oftalmológicas, así como conocer de manera detallada sus necesidades en esta zona de la ciudad.

Para esta edición se contará con una unidad móvil de Tesorería, en la cual se brindan las facilidades de principio de año en las contribuciones municipales, así como cortes de cabello, vacunación canina y otros servicios más.

Esta herramienta de trabajo del Ayuntamiento de Morelia acerca no sólo al Presidente Municipal con la ciudadanía, sino a su Gabinete, como Secretarios, Directores y Jefes de Departamento, para dar solución oportuna a las solicitudes de los morelianos y en los casos necesarios, armar estrategias conjuntas, Gobierno y población, para abordar algún tema en específico.

De esta manera, todo el Aparato Gubernamental de la capital michoacana estará en labores cercanas con la ciudadanía, el cual no sólo se efectúa el día del evento de Presidente en tu Colonia, sino que se efectúan de manera continua al crearse redes de trabajo con los vecinos de las distintas zonas poblacionales del municipio.


Adbox