martes, 30 de enero de 2018

Aseguran narco-tarjetas de presentación

HERMOSILLO 30/01/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Hermosillo, Sonora.- a 29 de enero de 2018.-Un nuevo modus operandi para el tráfico de drogas al menudeo ha sido detectado por Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en el municipio de Hermosillo Sonora, donde decomisaron mil 123 tarjetas de presentación con muestras de narcótico.

De acuerdo con fuentes policiales, unos patrulleros de la PESP que circulaban por el fraccionamiento Cerrada de Minas se toparon con unos sospechosos que viajaban en un vehículo Cutlass, marca Oldsmobile color azul con placas de afiliación.

Los desconocidos huyeron  de los uniformados a bordo del vehículo hasta que decidieron abandonarlo en un despoblado, donde momentos más tarde, los uniformados lo encontraron.

Al inspeccionar la unidad lo oficiales vieron que había 131 envoltorios de un polvo blanco al parecer narcótico, confeccionados para su presunta venta, una bolsa que en su interior llevaba mil 123 tarjetas con estilo de presentación con la leyenda CG, una imagen simulando polvo blanco y un número telefónico, además de una muestra del presunto narcótico.

El vehículo y lo encontrado en su interior fue presentado ante las autoridades investigadoras  conforme a protocolo.



Adbox