Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 07/01/2018


  
+Los homicidas estaban encapuchados.

+Sucedió en la colonia Verónica López, también conocida como Las Verónicas Etapa 3.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Domingo 07 de enero de 2018.- Pistoleros encapuchados irrumpieron en el domicilio de un hombre y lo aniquilaron a balazos, luego escaparon con rumbo desconocido, situación que ocurrió en la colonia tarimbarense Verónica López, comunicaron fuentes allegadas a las autoridades.

Al enterarse de la situación inmediatamente acudieron los oficiales de la Policía de Tarímbaro para brindar auxilio, también unos paramédicos se aproximaron al sitio, pero al llegar el infortunado ya estaba sin signos vitales.

Los hechos fueron la noche del pasado sábado en un hogar ubicado en el lote 14 del referido asentamiento, el cual está aledaño a la colonia Misión del Valle. Trascendió que eran dos los homicidas, quienes escaparon hacia una zona despoblada.

En la labor reporteril se supo que el finado respondía al nombre de Manuel M., de 40 años de edad, quien sufrió varios impactos de proyectiles. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, el cual fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los patrulleros locales acordonaron el lugar y también hicieron recorridos en la zona en busca de los hechores, pero no lograron encontrarlos.

Minutos después arribaron los integrantes de la Unidad Especial en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las correspondientes pesquisas del caso para esclarecerlo y el cadáver fue enviado a la morgue.



 
Top