martes, 9 de enero de 2018

Asesinan a dos a golpes en Tepic

TEPIC 09/01/18



RED 113/Diario Alerta Noticias

Tepic, Nayarit.- 09 de enero de 2018.- La noche de este pasado lunes, fueron encontrados dos  hombre sin vida, tirados en carretera Federal número 15, en las inmediaciones del puente que conduce hacia el poblado de Camichin, de Jauja en el municipio de Tepic.

A ese lugar acudió personal de la Policía Estatal y Municipal quienes a su arribo observaron dos cuerpos, tirados en la cinta asfáltica, ambos presentaban visibles huellas de violencia, sin embargo fuentes policiales revelaron que no presentaban lesiones de bala.

Los finados están sin identificar, uno de ellos vestía un short en color negro, y una camisa tipo polo en color negro, con una edad de 35 a 36 años, mientras que el segundo vestía un pantalón azul de mezclilla, el cual lo tenía hasta las rodillas, y una camisa tipo polo en color azul,  y es de entre 36 a 38 años de edad.

Una vez concluidas las diligencias, el personal ministerial trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.



Adbox