martes, 30 de enero de 2018

Asesinan a golpes a conocido productor agrícola de Los Reyes


LOS REYES 30/01/18

Asesinan a golpes a conocido productor agrícola de Los Reyes

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 30 de enero de 2018.- Con golpes en la cara, cabeza y un brazo, fue localizado sin vida, dentro de la casa de su parcela, la mañana de este martes un conocido productor de zarzamora de esta ciudad de Los Reyes.

El finado respondía en vida al nombre de Sergio G., de 70 años de edad, quien vivía solo en una casa ubicado entre parcelas ubicadas a un costado del libramiento de esta cabecera municipal.

Asimismo se estableció, que cuando comenzaron a llegar los jornaleros a las huertas, se percataron de que fuera de la casa, tirado junto a un charco de estaba el productor, por lo que inmediato dieron parte a la Policía Michoacán.

Los uniformados y elementos de Protección Civil Municipal se apersonaron en el lugar y al revisar al hombre se percataron de que estaba muerto, con graves lesiones en la cara, cabeza y el brazo izquierdo, por lo que informaron del crimen al personal de la Procuraduría del Estado.

Los agentes investigadores al realizar las primeras pesquisas del caso, encontraron dos azadones tirados cerca de la escena del crimen, las cuales estaban llenos de sangre, con los que al parecer lo mataron.

Los oficiales ministeriales indagan el móvil del homicidio, pues parecer no se trató de un robo, ya que el finado traía sus pertenencias, además de que la vivienda estaba cerrada. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


Adbox