Red 113 en facebook



Ayuntamiento de Morelia informa que continúa la recepción de Cartillas clase “1999”

Sábados y domingos del mes de enero será la recepción de este documento en la 21/a. Zona Militar de 08:00 a 13:00 horas.
El trámite es personal por lo cual debe acudir el interesado, anticipados y remisos.

Morelia, Mich., a 08 de enero de 2018.- En aras de fomentar el trámite de este importante documento y que los morelianos tengan las facilidades oportunas, el Ayuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento y la 21/a. Zona Militar comunica a quienes se alistaron en el año 2017 u anualidades anteriores, que deberán entregar su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), en el módulo de atención ubicado en la calle Olivares de Tzintzuntzan frente al Deportivo Venustiano Carranza.

La recepción de la cartilla de identidad del SMN será sólo los sábados y domingos de 08:00 a 13:00 horas del presente mes de Enero en el lugar ya referido, con el fin de liberar la cartilla militar en diciembre del 2018 a todos aquellos que hayan cumplido con sus obligaciones militares “encuadrados” o “a disponibilidad”.

La Jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento informó que este trámite es personal y pone a la disposición para cualquier duda y/o aclaración, el número telefónico 3 14 09 91 con extensión 1018.

Es de recordar que este trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Morelia y la 21/a. Zona Militar pone las facilidades necesarias a jóvenes conscriptos clase “1999”, anticipados y remisos que durante el sorteo resultaron con bola blanca o negra.

De esta manera, se invita a la población interesada y con este trámite pendiente, a acudir los días antes citados del fin de semana y concluir la tarea que les dotara de su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

 
Top